jueves, 2 de abril de 2020

La Receta de mi abuela…

Aquellas maravillosas delicias que todos los lunes hacia mi abuela. ¡Qué recuerdos!. Maravilloso aroma a hogar cuando se cocinaban, con su perfecta forma redondeada que las hacían tan apetitosas a la vista, su delicioso sabor, siempre perfectamente condimentadas, y tan esponjosas en el paladar…

Con su simpleza, que cantidad de emociones pueden evocarme: el recuerdo de su sabor y de disfrutar de un delicioso plato, el amor de mi abuela, su dulzura al enseñarme la receta, la alegría de compartir momentos juntas, el orgullo de seguir con la pequeña tradición culinaria familiar cada vez que las cocino...

Y como ya habéis podido intuir de cocina va nuestra propuesta de hoy. Os animamos a que busquéis en vuestro recetario familiar y elaboréis esa receta que tanto significa para vosotros, no solo por lo exquisita sino por como la aprendiste o quien os la enseño, por los momentos que habéis vivido saboreando ese plato, y por otras tantas emociones positivas que surgen solo con pensar en cocinarla.

Animaos a compartirla con nosotros y sobre todo a disfrutar mucho del proceso de elaborarla y degustarla. Con calma, atendiendo a todos los sentidos y fijándoos en cada emoción que os despierta.

¡Bon apetite!



2 comentarios: